Sobre Nosotros

El restaurante Miguel Angel en Valladolid está ubicado en el edificio Mantilla, construido en el siglo XIX y aunque está en el centro de Valladolid, está alejado del bullicio, del trafico, y de las calles ruidosas. El restaurante está decorado con estilo marinero y las excelentes materias primas que sirven como base de sus guisos, platos de pescado y carnes, hacen que el resultado sea del agrado de todos.

Todo ello en un acogedor comedor en el que se pone sobre la mesa una coquinaria de sabores autóctonos y puros, que estimula los sentidos sin artificios innecesarios.

Toda una cocina de ambientación clasica pero que no rehuye de ningún postulado, y de cuyos fogones salen platos sabrosos, muy reconocibles y con mucho sabor: ¡Una bendicion!. Una cocina clásica pero con hechuras actuales, que no tiene problemas en ofrecer un suculento arroz abanda al horno, acompañado por un ali oli que potencia su sabor, un plato de gran sutileza; o unos rotundos garbanzos copiosamente ilustrados con callos…

Platos generosos que conviven en la carta con gambas o langostino de Huelva, higado de oca o bogavante nacional con ensalada. El restaurante es declaradamente ictiófago (incluso su decoración simula un barco) y la lista de pescados frescos, son una tentacion a la gula:

Dorada a la sal, besugo al horno, cogote de merluza, un rodaballo salvaje de hechura milimétricamente perfecta o un delicioso rape con setas y piñones al horno, resueltos con un buen punto de cocción que realiza los sabores pristinos de un género de notable calidad. Fetén.

Para los carnivoros, buenos cortes de carne roja (entrecot, solomillo), las inconmensurables chuletillas de lechal o un guiso de aupa: perdiz roja, acompañada de uvas pasas e higos, bien cocinada y con un fondo que invita, literalmente a chuparse los dedos por su sabor y concentración.

Los postres siguen la tónica de la casa: postulados sencillos y presentaciones buenas para dar vida a platos como sus canutillos de crema tostada.

Servicio muy profesional y bodega que no desilusiona, incluyendo más de 150 referencias.

Lo Que Los Medios De Comunicación Han Dicho Sobre Nosotros:

La Posada Gastronomica:

En Punto Radio: